miércoles, 1 de enero de 2014

"Engagement" con Nate y Joao

Indiscutiblemente esta sesión de fotos de compromiso (cariñosamente llamada "engagement" aquí en Miami), es la que mas he disfrutado de todas cuantas he hecho en mi carrera de fotógrafo "bodístico".


Se trata nada mas y nada menos de de mi legendario amigo Joao que se me apareció acompañado de su flamante novia Nate a esperar el año nuevo en mi tierra adoptiva y, por esas vueltas que da el destino, decidimos ir a hacer unas fotos en Winwood, lugar de desarrollo grafitístico, a unas pocas millas de mi casa.


Lleve mi nueva 6D con mi nuevo lente Holga (de bajísima calidad óptica) y un recién "arreglado-por-mi" 100 mm de Canon (que resulto mas inestable que el Holga).


Mas que hacer fotos, fue una expedición divertida en la que trepamos muros y entramos sin permiso a lugares sin acceso (he de aclarar que aunque las puertas, rejas y muros estaban llenos de candados, encontramos una desvencijada escalera de aluminio "accidentalmente" colocada dentro de un sucio parqueo ilegal, que NO TENIA ningún cartel que prohibiera subirla para acceder al lugar clausurado...por lo que asumimos que podíamos penetrar)


Mi amigo el fotógrafo Roy Llera, cuando le envié un par de fotos raras de esta sesión para que las viera, me pregunto si entre las tomas fotográficas no habría ninguna foto "normal" que los recién noviados pudieran mostrarle a sus familiares y...bueno, creo que la foto que esta arriba, demuestra que en, al menos un 2%, habían imágenes clásicas.







Este fue el "premio Mayor": un antiguo Volvo escachado, masticado, agujereado y repintado en el cual centramos nuestra atención. En la foto anterior a la de arriba, Nate estaba ayudando a Joao a subir al techo...pero como Joao no quería que su hombría se viera afectada por ese hecho espontaneo, me pidió que no mostrara la foto ni comentase el suceso.


Les deseo felicidad a los dos... que vivan juntos para siempre, que se amen como hasta ahora y que contagien al mundo con su alegría!


No hay comentarios: