martes, 28 de enero de 2014

Una asignacion de solares, en la Habana Vieja

Ya era el 1999, el siglo se acababa y yo recién obtenía una Nikon F-100: lo máximo! Auto-foco, con un sistema de medición increíble (para la época) y....bueno, también tenia rollos de buena calidad (que me los envió la mismísima Kodak, en persona). Solo faltaba un buen tema, una historia con condiciones (de luz) difíciles para probar la F100 y... me llamo un amigo de Jorge Lopez (mas conocido como Giorgio y que estaba ya en México ganándose premios) y me plantea la situación difícil: "hay que entrar en ese solar (uno muy malo) y hay que hacer fotos buenas" y... bueno, entre al solar, subi las efimeras escaleras...subi y subi y me encontré a esta señora que, al parecer, no veía nada....yo si vi, vi que trataba de ver el cielo a través del techo (del "no techo") de su sala y....clic, tome la foto que justifico la inversión en la F100.


La cuestión que tengo ahora es...que ha aparecido este negativo con 3 cuadros casi iguales y sin marcar....cual habré usado originalmente?

No hay comentarios: