sábado, 22 de marzo de 2008

Tierra Guajira

Tierra Guajira es el resultado de muchos viajes al campo cubano. A veces solo, a veces acompañado….bien acompañado o mal acompañado. Creo que, en total, hice como 20 incursiones a diferentes pueblos de mi isla.
Esto es en "La bruja", al sur de Santiago, en el camino que te lleva al Turquino, que por cierto, nunca he subido...

En pleno "Periodo Especial"...que al principio sonaba, el nombre, como algo bueno, un guajiro encontró el pato del vecino, muerto en su patio. Para que no hubiera malos entendidos, decidió colgar al animal en la tendedera...no sea que lo acusaran de comerse un pato ajeno...

Un perro muerto. Me lo encontré ahorcado en una playa de Caibarien....habrá perdido alguna pelea?

Esto es en Baracoa, Guantanamo, y la onda es hacer saltar a los perros para que muerdan un coco seco y se queden colgando ahí hasta que se cansen...buen entrenamiento para peleas, eh?

Otra vez en Baracoa...ahí me pase un mes completo. Nos fuimos porque ya no teníamos cuentos que inventarle a las autoridades locales que no veían con buenos ojos que anduviésemos desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, patrullando las calles y ametrallando, a fotografías, la ciudad.

Juan Alfonso, con su vecino, cuyo nombre no recuerdo, cargan su bajo pa' arreglarlo en casa. En Baracoa.


Ahhhh, Remedios, en Noche Buena!!! Cuantas quemadas me hice ahí!!!

Donde se acaba el río Miel, en Baracoa también...aquí, como excepción, utilice el 50mm que siempre cargo y casi nunca utilizo!!!!

2 comentarios:

Garrincha dijo...

muy buenas las fotos.
gracias por el post.

El Pobre dijo...

lindas cristi.