Esta sesión de fotos "after wedding" en un hermoso día nublado en el que San Juan quedo oficialmente "paralizado" por culpa de una "depresión tropical", me remontó a la época en la que, siendo 9 años mas joven y 20 libras mas ligero, andaba y desandaba pasos y fotos por fortalezas similares en mi natal Habana de Cuba.
Arquitectura hermosa que quisiera volver a fotografiar, cuando alguna boda o sesión de "engagement" (o quinces o modas) me lo permita.
La pareja? Dos jóvenes enamorados, que hablan español como segunda lengua (gracias a Dios, porque el inglés se me olvida cuando estoy cansado).
Inspirado en la imagen de "American Gothic" (mas bien inspirado en Valentin, el fotógrafo "oficial" de esta boda en la que yo fungía como "segundo", que me dijo que se estaba inspirando en "American Gothic"").
"El beso del pasadizo"...una foto que siempre quise hacer, desde que hago fotos de bodas, y que no había tenido el placer de lograr hasta mi arribo al Fuerte...
Y...los reflejos, siempre reflejos... desde que el "espejo mágico" de los cuentos me mostrara el misterioso misterio de los reflejos, trato de hallarlos para mis fotos!
Angel Valentin..."posando" para mi cámara mientras los novios se tomaban un descanso y se quitaban el sudor de sus frentes... esta costumbre de "batirnos en encarnizado duelo", fotografiandonos mutuamente, es como el merengue de un pastel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario